21 octubre 2012 Folk, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Mägo de Oz estudio grabando Txus di Fellatio Zeta

La banda de Txus di Fellatio, Mägo de Oz, ya tienen listo su próximo álbum de estudio, el cual llevará por nombre Hechizos, pócimas y brujerías. Haciendo gala del gusto por los concurso online que les ha caracterizado en los últimos tiempos, los madrileños han decidido invitar a 50 seguidores de la formación a escuchar en primicia su nuevo trabajo. Esto es lo que debes hacer para participar:

Para empezar, conocer la respuesta a la pregunta que se nos plantea, la cual consiste en saber por qué al inicio del trailer del nuevo disco podemos escuchar la frase “Y al tercero… resucitó”. Pensad, ¿qué ha resucitado en Mägo de Oz con un “tercero”? No es difícil, aunque tal vez debáis repasar la historia de la banda desde sus inicios.

Una vez que conozcáis la respuesta debéis enviar un correo electrónico a la dirección webmastermagodeoz@gmail.com con el asunto ‘Audición nuevo disco’. Además debes incluir tus datos personales y los de la persona que te gustaría que te acompañase a la audición en caso de que ganases. Ya sabéis: nombre y apellidos, DNI, y esas cosas.

Los primeros 25 mails que lleguen a esa dirección conteniendo la respuesta correcta a la pregunta se llevarán el premio de asistir a la escucha de Hechizos, pócimas y brujería. Además en dicha cita se emitirá por vez primera al público el videoclip del primer single del disco.

Los ganadores de esta iniciativa serán informados vía email de todos los detalles. Aviso importante: la reunión tendrá lugar el día 31 de octubre en Madrid, por lo que quienes no podáis acudir a la capital en dicha fecha mejor absteneos de participar, para no dificultar la labor de selección y dar la oportunidad a otros fans. Los menores de edad están de enhorabuena: este concurso también les incluye. Será el próximo miércoles, 24 de octubre, cuando los afortunados (y rápidos) metaleros victoriosos reciban sus correspondientes mails. ¡Suerte!

Web oficial | Mägo de Oz
Fotografía | Página oficial en Facebook de Mägo de Oz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *