23 febrero 2011 Noticias, Rock

loquillo.jpg

La ciudad de Málaga vuelve a ser el escenario del ciclo Poesía del Rock, una de esas iniciativas poco frecuentes por el sur pero sin duda necesarias para ofrecer otra perspectiva distinta a la habitual sobre este género musical.

En esta ocasión, el evento, que cumple seis años, se centra en el glam-rock. Así, Poesía del Rock arranca hoy a las 20:00 horas en el Hotel AC Málaga Palacio con A pedir de boca, una conferencia por cuenta de Diego Manrique, que participará asimismo en una mesa redonda junto a Guillermo Hernáiz, Alfredo Taján y Lucho Prosper.

Entretanto, Poesía del Rock continúa el jueves con la presencia de Loquillo, uno de los exponentes más veteranos del rock en España, y junto a él estarán el director Óscar Aibar y uno de sus músicos habituales, Igor Pascual, que dejarán asimismo sus visiones sobre el glam-rock en nuestro país.

Por último, la VI edición de Poesía del Rock culmina el viernes 25 con la charla a cargo de Pep Blay y el biógrafo de David Bowie, David Buckley, toda una eminencia en este ámbito. De cualquier modo, la actividad del ciclo podría prolongarse si prospera la idea de organizar una exposición que recoja las obras del fotógrafo Mick Rock, testigo de excepción de los mejores momentos del glam-rock.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *