30 enero 2011 Conciertos, Flamenco, Noticias

virginia-gamez.jpg

Acaba de darse a conocer la extensa programación de Málaga en Flamenco 2011, ciclo que aúna actividades variadas que tienen, como principal atractivo, los conciertos en las peñas de la provincia y otros foros.

Así, Málaga se asegura seis meses de flamenco puro y duro en los que tomarán parte, principalmente, artistas de la tierra que girarán por los municipios de ésta repartidos en un total de 67 espectáculos de cante, baile o toque.

Entre los 62 artistas que tomarán parte en Málaga en Flamenco 2011 figuran nombres representativos de las tres vertientes del flamenco. Por la propia capital, además de por municipios que van desde Ardales a Guaro pasando por Marbella o Rincón de la Victoria, desfilarán entre otros Virginia Gámez, La Lupi, Curro de María, El Pibri, Antonia Contreras o Chaparro de Málaga.

Por otra parte, hay que destacar que Málaga en Flamenco 2011 se divide en tres ciclos distintos. De un lado está Nos vemos en tu peña, que con seis ediciones en su historia se centrará, como su nombre indica, en acercar a los artistas a las peñas flamencas repartidas por Málaga. Por otro se encuentra De aquí mismo, que se desarrollará en la capital principalmente, y completa la programación Los jueves flamencos, que organizará actuaciones en el Auditorio de la Diputación de Málaga.

Vía | La Opinión de Málaga

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *