Malcolm Young anuncia disco de AC/DC para dentro de un año o dos

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 mayo 2012     Sin comentarios     2 minutos

El guitarra rítmica del grupo comenta que habrá que esperar bastante tiempo para un nuevo disco.

, que no habrá nuevo disco de su grupo hasta dentro de “uno o dos años” aunque comenta que ya están preparando nuevas canciones.

“Soy menos famoso que la prima de un cantante de folk” declaraba Malcolm a la citada web. Orgulloso de sus raíces escocesas, nació en Glasgow, optó por irse de vacaciones con su mujer Linda y su hijo Ross a la isla de Harris en Outer Hebrides para comentar el futuro de una de las bandas más fundamentales de la historia del rock.

Tras comentar que lo dicho por Brian Johnson, que aseguró que habría gira en 2013, “es como siempre, Brian dice algo y luego se va. Habrá que esperar al menos un año o dos para que haya gira y disco nuevo”, prosiguió comentando que “estoy ya ensayando algunas ideas para nuevas canciones”.

Siempre estoy componiendo, el resto del grupo hacemos lo mismo así que no es de extrañar. Entre Stiff upper lip y Black Ice descansamos durante varios años, creo que aún tenemos que seguir descansando hasta que editemos un nuevo disco”.

Su propio hijo Ross comentó que “la nueva gira para presentar ese disco será de un año o 18 meses como mucho. La última gira fue demasiado larga”. En otro orden de cosas decidió decidió comentar sus vacaciones en Escocia.

Me siento muy bien aquí porque es mi país. El otro día estaba con Linda, mi mujer, que es prima de Sandi Maciver una cantante de folk muy famosa en esta ciudad. Fuimos a cenar con ella y escuché a alguien decir el clásico “¿Está en un grupo?”, pensaba que iban a venir a saludarme y se acercó un hombre a la mesa para decir: “¿Eres Sandie Maciver?”, soy menos famoso que la prima de una cantante de folk”. Grande Malcolm.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.