Malcolm Young fallece a los 64 años de edad, adiós al alma de AC/DC

Malcolm Young fallece a los 64 años de edad, adiós al alma de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

No por esperada una noticia triste se acepta fácilmente. Malcolm Young no ha podido ganarle la partida a la demencia y nos ha dejado para siempre.

No por esperada una noticia triste se acepta fácilmente. Malcolm Young no ha podido ganarle la partida a la demencia y nos ha dejado para siempre. El guitarra rítmica, y artífice buena parte de los riffs de AC/DC entra así en el Olimpo del rock y nos sobrecoge al dejar un legado musical inigualable.

El músico fallecía en su propia casa de manera tranquila. La banda ha escrito ya un comunicado en el que indican que “se ha ido el fundador del grupo junto a Angus. Con enorme dedicación y compromiso era el motor tras la banda. Como guitarrista, compositor y visionario era un hombre único y perfeccionista. Siempre se mantuvo fiel a sus principios, siempre hizo y dijo lo que quería. Sentía mucho orgullo por lo que había logrado. Su lealtad a los fans era indestructible”.

MalcolmYoungGeorgeYoungAngusYoung

El propio Angus reconoce que “como hermano mío que era, es complicado expresar lo que significó en mi vida. Nuestro lazo de unión era único y muy especial. Deja un enorme legado que vivirá por siempre. Buen trabajo, Malcolm” sentencia.

El mundo de la música ya ha comenzado a reaccionar ante tan trágica noticia. Eddie Van Halen indicaba en Twitter que “es un día triste para el rock. Lo pasé muy bien en la gira del 84. Mi más sincero pésame”. Dave Mustaine indicaba que “no puedo soportar que Malcolm se haya ido, odio esta noticia”. Paul Stanley reconocía que “se va el motor de AC/DC, es un trágico final para un icono no siempre reconocido. Era uno de los más grandes. Descanse en paz”. Larga vida a Malcolm Young, siempre estará en nuestro recuerdo.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.