29 junio 2015 Conciertos, Pop

malditanerea

Maldita Nerea está organizando una ‘invasión tortuga’ para el 20 de diciembre en Madrid. Ellos mismos llaman cariñosamente ‘tortugas’ a sus fans por lo que el concierto en una fecha tan especial bien puede ser motivo de reunión para los seguidores del grupo que se acerquen a la capital para celebrar el final de un año histórico para la banda.

Algo que no se le puede negar a la banda es el continuo contacto con sus seguidores. Ya os comentamos cómo transcurrían sus encuentros hace algunas semanas. Igualmente estrenamos el videoclip de “Mira dentro” en otoño del año pasado. Este 2015 lo cerrarán con un concierto en Madrid. Como las grandes estrellas.

Y así será el domingo 20 de diciembre en el BarclayCard Center. Los datos completos del concierto son:

Domingo, 20 de diciembre – MADRID – BARCLAYCARD CENTER
Apertura de puertas: 18:00 | Inicio: 20:00 h
Entrada anticipada: 22 € (+gastos de gestión)
Puntos de venta: Darlalata Tickets, El Corte Inglés, Fnac, Ticketmaster, Ticketea.com y Entradas.com
Entrada autorizada a menores de 16 años si van acompañados por un adulto.

Como solemos decir, la decisión es siempre vuestra. Sólo podemos decir que a ese precio apenas se puede ver a un grupo decente en una sala para mil personas así que imaginamos que también la banda ha querido colaborar para que todo el mundo que quiera se una a su fiesta. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis más oportuno sobre Maldita Nerea y sobre este concierto en particular.

Vía | Maldita Nerea

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *