25 julio 2012 Curiosidades, Rock

Italia celebra el quincuagésimo aniversario de la muerte de Marilyn Monroe de una forma especial. Màlleus es un músico que ha compuesto una canción en honor de la actriz y que habría sido inspirada por ella misma en un sueño.

Este músico es famoso por su Scriptorium donde enseña caligrafía a 12 alumnos. Según comenta, se le apareció en sueños la Monroe y le silbó varias notas de la canción que ahora acaba de editar. Podéis ver el video al final del post.

Fue en 1976 cuando el músico estaba haciendo el servicio militar y vio a Marilyn en sueños. Ella misma le habría pedido que compusiera una canción en su honor y así ha sido. Curiosamente se despertó y grabó las notas en una grabadora. Hasta ahora no ha terminado completamente el tema.

Todo parece indicar que tan curioso personaje ha logrado hacer una canción digna de la actriz. El lanzamiento a nivel internacional de este tema coincide con la conmemoración, el próximo 5 de agosto, de la muerte de la actriz.

Sólo nos queda esperar a escuchar el tema, a criticarlo, a analizarlo y a tener vuestra opinión sobre tan curiosa propuesta musical. Queremos saber qué pensáis de la canción que podéis escuchar al final de estas líneas, qué os parece el proyecto y qué recuerdo tenéis de Marilyn, posiblemente una de las actrices más rockeras de la historia en lo que a modo de vida se refiere. Recordadlo, sin vuestros comentarios no somos nada.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *