26 enero 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

roadkillbookPep Bonet es uno de nuestros mejores fotógrafos y quizás sea ahora cuando muchos conozcáis su obra por primera vez. La edición de Röadkill, un libro de fotos de Motörhead, bien puede colocarle en ese Olimpo al que sólo los que han trabajado alguna vez con Lemmy pueden aspirar.

Su trabajo ha sido ingente. Entre 2008 y 2011 ha viajado con el poderoso trío y se ha comido kilómetros y kilómetros de carretera para ahora poder editar un libro glorioso que podéis encargar en la web de Bonet. Podéis ver el vídeo de adelanto en la noticia extendida.

Steffan Chirazi, editor de So What!, comenta que “muy pocos han sido capaces de hacerles foto a los Motörhead en ciertas situaciones. Consideraos unos privilegiados al comprar este libro”. Otro que también comenta su opinión es Brian May.

“Creo que es un gran libro de fotos y un documental sobre la vida de una banda en la carretera que es donde han vivido desde hace 25 años que fue cuando les conocí. Podría decir que las fotos son tan reales que hasta se huele cada situación”.

Slash, Nico McBrain e incluso el propio Lemmy alaban este trabajo. El propio Bonet reconoce que “el motivo por el que tanta gente admira al grupo no es otro que el de su forma de ser. Lo que ves en el escenario es real. Son iguales cuando se bajan del mismo.Siempre quise hacer un libro de fotos de un grupo de rock. He escuchado a Motörhead siempre y esto ha sido increíble”. Os dejamos con el vídeo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *