25 septiembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

Malú

Malú parece dejar bien clara sus intenciones con el título de su nuevo single. El tema “Quiero” se edita hoy mismo y es el adelanto del nuevo disco de la cantante que se editará en noviembre. La artista tiene por delante revalidar lo conseguido con , un disco que le ha proporcionado numerosos éxitos.

En este nuevo trabajo discográfico colabora, una vez más, el productor Armando Ávila. Teniendo como marca a batir las ciento veinte mil copias del antedicho disco, el mexicano parece tener claro que ha vuelto a acertar en este nuevo álbum. La gira de fue para la historia y la artista ya está pensando en la presentación en directo del disco que se edita dentro de dos meses.

De lo que nos podremos encontrar en este disco podemos adelantar que estaremos ante un trabajo digno en el que Malú da el cien por cien en cada tema. No en vano, la artista es una de las más seguidas en internet teniendo ya más de cien mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Por todo lo anterior sólo nos queda invitaros a que escuchéis este nuevo single y, como siempre os decimos, que nos comentéis vuestras opiniones al respecto. Es más que evidente que estamos ante uno de los discos del otoño por lo que estad preparados para vivir cada verso con una cantante irrepetible. Vuestros comentarios nos ayudarán a conocer mejor qué esperáis exactamente de este nuevo disco de Malú.

Vía | Malú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *