9 noviembre 2015 Lanzamientos, Noticias, Pop

Malú Encadenada a ti

Si hablamos de pop de radiofórmula español en términos femeninos, el nombre de Malú debe aparecer en la conversación a la fuerza. La artista no solo se ha destacado por participar en programas de televisión como La Voz, sino que además lleva años ofreciendo lo mejor de sus música a los oídos de sus seguidores.

El próximo 27 de noviembre la artista publicará un nuevo trabajo de estudio. Se titulará Caos, y ya podemos escuchar alguna que otra canción. Tras presentar el single Quiero, ahora Malú nos regala en escucha libre un nuevo tema contenido en su próxima referencia discográfica.

Se trata de la canción Encadenada a ti. De inicio tranquilo y letra íntima y emotiva, esta canción va creciendo en intensidad. Este es el estilo de Malú, y se reproduce en el track que os dejamos a continuación.

Malú ha trabajado en los estudios Cosmos de México -donde ya grabase trabajos anteriores- para dar forma a este Caos que podremos disfrutar a finales de mes. Os recordamos que la artista liberó un vídeo con el making of de la sesión de fotos que acompañarán al lanzamiento de este trabajo. Podéis verlo en esta noticia anterior.

Malú ha comentado a diversos medios que el presente disco nace con una evidente vocación de directo, por lo que desde la versión de estudio no se necesitarán muchos retoques para llevar los temas ante el público en vivo.

Web oficial | Malú
Vídeo | Canal oficial de Malú en YouTube
Más en Miusyk | Malú publica el making of de la sesión de fotos para su nuevo disco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *