Malú hará triplete en el Barclaycard Center de Madrid ante la gran demanda

Malú hará triplete en el Barclaycard Center de Madrid ante la gran demanda

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    10 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Malú ha confirmado que en mayo ofrecerá tres conciertos en la capital del Estado. Madrid y su Barclaycard Center recibirán el triplete de la 'coach' de La Voz, que ha tenido que confirmar un tercer concierto ante la gran demanda de entradas. También podéis consultar el resto de la gira.

La mujer de la imagen, símbolo inequívoco del pop de radiofórmula en nuestro país y show-woman de televisión gracias a su participación en La Voz, suma y sigue. Malú ha anunciado que este mismo año ofrecerá tres conciertos en el recinto del Barclaycard Center de Madrid.

Será dentro de su gira de presentación de Caos, el disco que la ha encumbrado una vez más al situarla en los primeros puestos de ventas en nuestro país durante sus primeras semanas en la calle. Esta nueva cita se da debido a la gran demanda de entradas por parte de su público, pues los pases para los eventos de los días 12 y 13 de mayo han volado. Por ello, el 14 de mayo también podremos verla y escucharla en la capital.

La artista llevará a cabo esta gira con una treintena de conciertos en todo el territorio nacional. Ciudades como Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Santander, Gijón, Valencia, Vigo, Benidorm, Palma de Mallorca, Sevilla o Granada recibirán el potente directo de Malú. Tenéis el listado completo de shows en esta noticia anterior.

La cantante ha logrado vender más de dos millones de copias en toda su carrera -según datos aportados por la discográfica Sony Music-, por lo que la querencia masiva hacia la artista en la capital supone la punta de iceberg para una fenómeno que no se detiene.

Web oficial | Malú
Más en Miusyk | Malú logra su segundo disco de platino con ‘Caos’ y confirma sus conciertos en toda España

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.