Malú lanza un álbum “Dual”, lleno de colaboraciones

Escrito por: Alarcon Project    5 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Malú se encuentra en México promocionando su nuevo trabajo y ha hecho unas declaraciones en las que indica que “le parece frívolo decir que la música esté pasando por un mal momento“. “Estamos pasando por un momento muy difícil en España en el que la gente lo esta pasando muy mal, hay mucha […]

La cantante Malú se encuentra en México promocionando su nuevo trabajo y ha hecho unas declaraciones en las que indica que “le parece frívolo decir que la música esté pasando por un mal momento“.

Estamos pasando por un momento muy difícil en España en el que la gente lo esta pasando muy mal, hay mucha gente en la calle, desahucios, mucha gente que no tiene ni siquiera para darle de comer un plato a sus hijos y me parece frívolo decir que la música está pasando por un mal momento“, según palabras textuales de la artista.

Profundizando un poco más en el asunto, Malú tiene muy claro que la música en España no está atravesando un buen momento desde hace ya mucho tiempo. En concreto, desde que surgió la piratería es cuando se ha hecho más patente la grave situación en la que se encuentra el negocio musical. A esto, también hay que añadir que la crisis económica tampoco ayuda para nada.

Como dijimos al comienzo, la cantante española está en México para presentar su disco Dual, un trabajo que incluye 25 duetos realizados con artistas de la talla de Antonio Orozco y su Devuélveme la vida, Miguel Bosé con Linda, David de María en Enamorada, Alejandro Fernández interpretando Contigo aprendí o incluso con Alejandro Sanz y el Corazón partío. De esta manera, celebra los más de quince años de carrera musical asegurando que nunca ha colaborado con nadie por quien no sintiera nada.

Vía | Malu

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.