18 noviembre 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Malú Todo caja recopilatoria

Lo que veis sobre estas líneas es el contenido de Todo. Así se llama el nuevo material que Malú pone a la venta, para regocijo de todos sus seguidores. Se trata de una gran caja recopilatoria con todo lo que ha publicado a lo largo de su carrera.

Desde aquel primer disco, Aprendiz, que vio la luz en 1998, la artista hace un profuso repaso a todos sus trabajos de estudio hasta llegar a su última referencia, , que ya cuenta con tres discos de platinos en su haber en España, tal y como os comentábamos en esta noticia anterior.

Se trata por tanto de la caja más completa sobre Malú, ya que además de todos sus discos también incluye sus referencias en directo editadas en los últimos diez años, así como un libreto explicativo que nos presenta el trabajo de la artista en orden cronológico.

Esta caja recopilatoria verá la luz de la mano de la discográfica Sony Music el próximo 25 de noviembre, con idea de que los seguidores de la cantante la tenga en mente cuando envíen sus cartas a los Reyes Magos.

Web oficial | Malú
Más en Miusyk | Malú, Serrat o el festival Primavera Sound, ganadores en los premios Ondas
Más en Miusyk | Malú logra su tercer disco de platino con ‘Sí’ tras un año en lo alto de las listas de ventas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *