31 mayo 2014 Conciertos, Pop

Malú

Un arrasador concierto en el escenario del Plaza Condesa de Ciudad de México confirmó que el idilio de Malú con su público ha cruzado el océano. Una actuación en la que presentó su último disco, , y repasó algunos de los más grandes éxitos de su carrera.

La progresión de Malú en Latinoamérica emerge tan imparable como lo ha sido en los últimos meses en nuestro país, donde sigue sumando fechas a una larga gira.

Son muchos los éxitos de Malú y todos suenan en directo, como Blanco y negro, Devuélveme la vida, Solo el amor nos salvará o Aprendiz, a los que se suman los de su más reciente álbum A prueba de ti, Me fui, Desaparecer o Ángel caído. Todo un espectáculo lleno de energía y emoción que cautivó a sus cada vez más entregados seguidores americanos. Durante su estancia en México, donde recorrió los principales medios de comunicación para presentar su disco , Malú recibió la noticia de la certificación del Disco de Oro por las ventas digitales de Ahora tú, tema principal de la exitosa telenovela Amores verdaderos.

Tras haber formado parte de los programas La Voz y La Voz Kids, y confirmada como imagen de L’Oréal, con su indiscutible reinado en las listas de ventas de CD y DVD, Malú supera el enorme éxito que cosechó en 2012 con su álbum de duetos Dual. Ya en su estreno, llegó a ser número 1 en ventas y uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento de todo 2013. El disco presenta a una Malú renovada, más fuerte y agresiva, pero también más natural, que ha logrado conectar con su público otra vez. Así lo demuestran espectáculos como el que le ha permitido llenar tres veces el Palacio de Deportes de Madrid en apenas seis meses.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *