23 octubre 2014 Noticias, Pop, Premios

Malú Sí portada disco

Ya son 53 las semanas que Malú y su última referencia de estudio, , llevan en lo alto de las listas de ventas de nuestro país. Un año cargado de buenas noticias para la cantante: éxitos por doquier, conciertos con llenos absolutos, fechas con entradas agotadas…

Ahora Malú ha recibido su tercer disco de platino por éste lanzamiento, lo que da una idea del gran éxito de ventas que ha supuesto durante meses . Su versión en DVD (grabado ante 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) también ha cosechado una gran aceptación por parte de sus incondicionales admiradores.

La artista ha compaginado la promoción de éste disco y sus conciertos con otras actividades. Así, ha sido ‘coach’ en los programas La voz y La voz kids de Telecinco, y además ha sido imagen de la marca francesa de cosméticos L’Oréal.

Por otro lado, en este año ha sido nominada en conocidos premios musicales como los Grammy latinos, los premios 40 Principales o los Neox Fan Awards. Además ha recibido un premio Cadena Dial.

Malú se consolida por tanto como una de las artistas más punteras del pop comercial en nuestro país con , tras aquel álbum de colaboraciones llamado Dual con el que tan buenos resultados obtuvo. Una carrera siempre ascendente para una vocalista con garra y espíritu.

Web oficial | Malú

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Malú, Serrat o el festival Primavera Sound, ganadores en los premios Ondas 7 noviembre 2014
  2. Malú lanza una caja recopilatoria con todos sus discos y directos 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *