11 noviembre 2015 Noticias, Pop, Vídeos

Malú

La artista de la imagen prepara con mimo el lanzamiento de su nuevo disco de estudio. Malú pretende reafirmarse de esta manera y una vez más como uno de los nombres seguros del pop en español. La intérprete de canciones emblemáticas de nuestra música de radiofórmula regresa a nuestros altavoces.

El nuevo disco de la cantante llevará por nombre Caos. Su puesta a la venta tendrá lugar el 27 de noviembre, de cara a que sus ventas se disparen de cara a la Navidad y sus regalos familiares. Por el momento Malú ha liberado la canción Encadenada a ti como adelanto del álbum. Podéis escucharlo en esta noticia anterior.

También habíamos podido escuchar el tema Quiero, con el que Malú rompía su silencio. Pues bien, ahora se nos regala el videoclip que acompaña a este corte. El cortometraje ha sido dirigido por Andreu B. Abreu para Zapping Producciones.

El metraje nos muestra a la vocalista entrando a un bar de moteros con el objetivo de retar a uno de ellos -el más arregladito de la zona- a una partida de billar. Las apuestas suben, y al fin Malú logra la herramienta necesaria para obtener su ansiada libertad.

Podéis ver el videoclip de Quiero aquí:

Web oficial | Malú
Vídeo | Canal oficial de Malú en YouTube
Más en Miusyk | Malú estrena ‘Encadenada a ti’ como adelanto de su nuevo disco
Más en Miusyk | Malú publica el making of de la sesión de fotos para su nuevo disco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *