8 junio 2015 Pop, Vídeos

Maná Shakira Mi verdad

Maná estarán de gira por España en agosto pero antes de venir han decidido estrenar el videoclip de “La prisión”, su nuevo single. El grupo mexicano lo tiene todo preparado para volver a conquistar a sus fans españoles con un directo que suele dejar muy gratas sensaciones. Podéis ver el videoclip en la noticia extendida.

Del vídeo se nos indica que estamos ante el “segundo single que se extrae de su exitoso nuevo álbum Cama Incendiada, con el que se caldea aún más el ambiente previo a su ‘Cama incendiada Tour’, que llegará a España en agosto y septiembre. El vídeo, grabado en el desierto de Mojave y en Los Ángeles, ha sido dirigido por Pablo Croce, premiado como Mejor Director en el Tribeca Film Festival”.

El éxito “Mi verdad”, junto a Shakira, ha pasado ya de los cuarenta millones de visitas en internet. Las fechas de la gira de Maná por España son:

MANÁ – CAMA INCENDIADA TOUR

Tenerife – 21 DE AGOSTO– Estadio Heliodoro Rodríguez López
Las Palmas – 22 DE AGOSTO – Estadio de Gran Canaria (próximamente a la venta)
Madrid – 05 SEPTIEMBRE – Barclaycard Center
Barcelona – 06 DE SEPTIEMBRE Palau Sant Jordi

En breve se confirmarán más fechas pero, de momento, podemos ir haciendo boca viendo este nuevo videoclip en el que el grupo derrocha su calidad sin temor a nada ni a nadie. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios al respecto de este nuevo lanzamiento. ¿Pensáis ir a algún concierto de Maná? ¿Qué os parece este último disco? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Maná

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *