6 agosto 2016 Lanzamientos, Pop, Rock

mana-nickyjam

Maná y Nicky Jam han unido sus fuerzas y su talento para editar su single “De pies a cabeza”. La canción parece destinada a reventar las pistas de baile pero antes de que la escuchéis permitidnos comentaros todos los detalles de esta colaboración entre sendos talentos de la música.

Los roqueros se unen así a uno de los músicos más importantes del urbano latino para darle un nuevo giro al tema de los mexicanos. Ahora tiene más importancia el ritmo, el sonido urbano y el estilo de Nicky Jam. Esta segunda edición de este clásico del grupo ya está conquistando a todo el que la escucha. Vosotros podéis hacerlo al final de esta noticia.

Fher, líder de la banda mexicana, comenta que esta grabación ha sido “increíble” y Nicky Jam ha confesado ser “fan” de Maná desde que comenzasen su carrera. La banda de rock ha querido abrir nuevos frentes sonoros y el toque de música de baile que recibe esta canción parece haberles gustado bastante.

La canción ya está disponible en las plataformas digitales y poco a poco va escalando en las lista de los temas más escuchados y vendidos. Para algunos será casi un sacrilegio, para otros será una nueva forma de modernizar el sonido de Maná. Sea como sea, el tiempo aclarará cómo afecta esta edición a la dirección sonora del grupo. De momento os dejamos ya con la canción. Esperamos vuestros comentarios al respecto de este interesante lanzamiento musical. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Spotify

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *