21 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Pop, Rock

mana2

Casi cinco años después de la publicación de Amar es combatir (2006), la banda mexicana Maná vuelve a estar de actualidad con el anuncio de su regreso al mercado discográfico.Drama y Luz será el título que llevará su octavo trabajo de estudio y presumiblemente estará disponible para el próximo Marzo.

La banda hacia oficial la noticia sobre su disco a través de su página web con este mensaje: ‘Hoy 19 de enero comenzamos a grabar dos rolas más que vamos a incluir en el disco nuevo… ¡Las rolas están súper! Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí han grabado desde Frank Sinatra hasta Los Rolling Stones, U2 y muchos más’.

El nuevo disco estará producido por los propios miembros de la banda, Fher, Alex y Sergio buscando darle al sonido un toque mucho más personal. Comenzó a grabarse en Mayo (en un principio su salida se había anunciado para Diciembre de 2010) entre Puerto Vallarta (México) y Los Ángeles (EE.UU.), donde actualmente se encuentran dándole los retoques finales.

Como regalo para sus miles de fans, los mexicanos han revelado algunos detalles y fotos de la grabación mediante el blog de su página web. Hay que recordar que estamos hablando de un grupo que ha vendido más de 22 millones de discos en todo el mundo, ha conseguido 119 Discos de Oro y 224 Discos de Platino.

Más Información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *