9 septiembre 2015 Conciertos, Pop

Manolo Garcia1

Manolo García logró un gran éxito de ventas con su disco Todo es ahora pero este verano no ha hecho gira al estar ocupado regrabando los discos de Los Burros y Los Rápidos. Ahora sí que pasará por varias ciudades españolas para llevar al escenario los temas de su último trabajo discográfico.

El anuncio de una gira, cuyas entradas saldrán a la venta el próximo 22 de septiembre, es siempre una grata noticia para los fans de Manolo. Quizás en esta ocasión echemos de menos las maratonianas vueltas al país pero pensamos que menos es más y seguro que los conciertos del compositor están al buen nivel de siempre.

Earl Slick y Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo; músicos que cuentan en sus currículums nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, acompañarán a los habituales Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena…etc. Todo un lujo sobre el escenario.

Las fechas y ciudades confirmadas son:

Granada, 16 abril, Palacio de deportes
Bilbao, 23 abril, Bilbao Arena Miribilla
Zaragoza, 29 abril, Pabellón Príncipe Felipe
Gijón, 7 mayo, Palacio de deportes
Barcelona, 14 mayo, Parc del Fòrum
Madrid, 21 mayo, Barclaycard Center
Valencia, 26 mayo, Plaza de toros
Sevilla, 28 mayo, Auditorio Rocío Jurado

Manolo ha confirmado que tras esta gira comenzará a darle forma a su próximo disco de estudio por lo que podría decirse que el autor está muy inspirado y que podemos esperar grandes cosas en un futuro próximo. Esperamos, como siempre, vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Manolo García

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *