26 noviembre 2014 Noticias, Rock

Manolo Garcia1

Manolo García editaba ayer Todo es ahora, un disco que nos devuelve al rock a un cantante que siempre fue rockero aunque los tiempos le hayan llevado al pop. Este gran trabajo discográfico nos muestra a un cantante más sereno y consciente de su importancia a la hora de escribir las letras de sus canciones.

Tras más de tres décadas de carrera indica García que “Esto es lo más rockero que he hecho desde Los Rápidos”. Igualmente comenta que hay que “revalorizar el objeto disco. Distingo muy bien entre lo que es una maqueta y lo que es un disco de acabado profesional, pero hay un goce especial en crear música en tu casa”.

El artista estará firmando su disco en las siguientes ciudades:

29 de Diciembre – Madrid, El Corte Inglés de Castellana (11:00h -14:00h)
4 de Diciembre – Barcelona, El Corte Inglés de Diagonal (17:00h – 20:00h)
5 de Diciembre – Valencia, Carrefour Gran Turia (17:00h – 20:00h)

Es importante comentar que el sistema a seguir en estas firmas no es el de la cola habitual sino que se dará un número a cada persona por estricto orden de llegada. Desde su discográfica nos indican que ” para garantizar el buen funcionamiento de las firmas, se entregará un número según llegada. Sólo podremos asegurar la firma del nuevo disco a aquellos que tengan número (uno por persona)”.

El disco se puede escuchar ya en Spotify así como en iTunes. Podéis haceros con él en formato físico en vuestra tienda de discos favorita. Posiblemente sea el mejor disco de Manolo García en solitario pero esto es sólo una opinión…¿qué opinas tú?

Vía | Manolo García

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *