4 julio 2011 Noticias, Punk

Manolo Kabezabolo es uno de esos personajes únicos de nuestro rock. La leyenda le ubicaba en un psiquiátrico donde componía sus temas a modo de cantautor punk. Tras muchos años de carretera ha ido acompañándose de una banda de músicos y ahora mismo Los ke no dan pie con bolo son sus más fieles escuderos.

Hace unos días que se puso a la venta el primer DVD en directo de la banda, denominado genéricamente “Tal Kual Fue”, que puede adquirirse a través de El Lokal y Kamilosetas Muskaria (Lleida).

La grabación se hizo en el Aupa Lumbreiras del año pasado ante 15.000 fans. No se escatimó en medios técnicos por lo que se podrá disfrutar tanto del gran show que dio el grupo como de un magnífico sonido. Ya era hora.

La música de Manolo Kabezabolo entronca con las versiones más punkarras de los clásicos de siempre, el uso de las drogas, el punk más urbano y la elegancia más elemental que se puede ver sobre un escenario en estos días.

Como el último punk, con permiso del tío Evaristo, Manolo sigue mostrándose ante el público con su habitual desparpajo y con su furia marca de la casa. Ver cómo el artista levanta al público y cómo sus letras se cantan por miles de personas es todo un placer. Os aconsejamos fervientemente la adquisición de este DVD. La lección de punk que vais a presenciar os resultará inolvidable. Os dejamos con un video de adelanto de este reciente lanzamiento. Aúpa Manolo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *