7 junio 2011 Conciertos, Noticias, Punk, Rock

Uno de los nombres propios más queridos sin lugar a ninguna duda es el de Manolo Kabezabolo. Este punky atípico que lleva más de quince años en la brecha ha conseguido que sus letras sean himnos para todo aquel que lo ha escuchado. Canciones como El aborto de la gallina, Un papel morao o Visita un bar nazi se han convertido en algunas de las más recordadas del punk estatal.

Debido a los constantes problemas mentales del zaragozano no hemos podido disfrutarlo en directo durante estos años todo lo que nos gustaría. Pero gracias a su querido Dr. Bouza y los progresos que han conseguido, Manolo vuelve a estar en plena forma.

En el tintero queda aún la edición y publicación de un DVD grabado en directo el pasado festival Aupa Lumbreiras 2010, que llevará por título Manolo Kabezabolo y Los Ke No Dan Pie Con Bolo y será editado por El Lokal (Barcelona) y Kamilosetas Muskaria (Lleida).

Pero de siempre donde mejor se ha desenvuelto Manolo ha sido sobre un escenario, ya sea con o sin banda. En verano se vuelve a poner el mono de trabajo y estas son las fechas de su gira:

10 Junio- Cádiz. Sala Imagina Club – Junto a: Engendro
11 Junio 2011-Sevilla. Sala Malandar- Junto a: Engendro
3 Julio 2011- Zumarraga (Guipúzcoa). Gaztetxe
9 Julio 2011- Palma de Mallorca
16 Julio 2011-Ordizia (Guipúzcoa).
23 Julio 2011- Sarrión (Teruel).
19 Agosto 2011- Padilla de Arriba (Burgos).
17 Septiembre 2011- Zarauz (Guipúzcoa). Gaztetxe
23 y 24 Septiembre 2011-Tobarra (Albacete). Festival “Aupa Lumbreiras 2011”
8 Octubre 2011- Orihuela (Alicante). Festival “Desamparados

Más Información | MKB

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *