25 febrero 2012 Indie, Lanzamientos, Rock

Tras dos discos de estudio, bastante recomendables, el grupo Manos de Topo publicó hace unos meses Escapar con el Anticiclón. Producido por Ramón Rodríguez, de The new Raemon, el disco se distancia de sus dos anteriores trabajos y mezclan mucho más las guitarras y los gritos de su cantante Miguél Ángel Blanca, con letras muy cuidadas y con su estilo particular de humor.

Diez nuevos temas componen su nuevo disco. Con un sonido más rockero que de costumbre, siguen derrochando buen humor en cada un de sus temas. No quedan olvidados temas cómo Es feo, perteneciente a su primer disco Ortopedias bonitas o Brumel, que dejarón muy buen sabor de boca a todo aquél que se acercó a la música del grupo.

En este tercer disco han vuelto a ser los “inmaduros” que siempre fueron, así se definen, han querido dejar de ser “llorones” para convertirse más bien en unos caballeros que saben que hacen cosas mal. Diez temas dedicados al amor, de una forma particular forma. Las letras de Manos de Topo llevan ese toque tragicómico y que rinden un tributo especial a esos cantantes solistas de otra época cómo Julio Iglesias o Camilo Sesto. La dosis melancólica la pone la voz de Blanca, entre chillona y llorosa que da un toque muy particular al grupo.

Ya han presentado el disco en varias salas de España, y se espera gira por todo el país. Los últimos en disfrutar de su directo fueron los asistentes al Ochoymedio Club de Madrid esta pasada semana. Esperramos pronto más conciertos de la banda catalana y su particular manera de entender la música.

Os dejamos el vídeo de su tercer álbum: Tus siete diferencias.

http://www.youtube.com/watch?v=wMqDo1xHwBk&feature=player_embedded

Vía | musikaze

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *