28 marzo 2012 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Manowar pueden ser tachados de lo que queramos, machistas, excesivos, arrogantes y muchas cosas más pero nadie les puede tildar de no tocar un heavy metal perfecto que han venido forjando a lo largo de todas estas décadas de música.

Hace ya demasiado tiempo que la banda no edita un nuevo trabajo. Giras, DVD´s, encuentros con sus fans e incluso la creación de un festival propio son las cuestiones que les han mantenido ocupados en estos años. Si bien en junio de 2009 editaron un EP, Thunder in the sky, que iba a ser el primero de la esperada The Asgard Saga, la idea la han desechado de momento y todo parece indicar que su nuevo disco no tendrá relación con todo esto. Al final del post podéis escuchar un adelanto de “El Gringo”, una nueva canción.

El grupo invitó a varios fans a los Wisseloord Studios de Holanda para que escucharan un adelanto de la citada canción. Joey DeMaio les recibió y les enseñó cómo se graba un disco de la banda. Igualmente, les comentó que el disco saldría para junio o julio de este mismo año.

Joey comentó que “es importantísimo para nosotros que los primeros en escuchar esta nueva canción sean los fans, al fin y al cabo tocamos para ellos”. De la historia tras “El gringo” no pudo hablar por motivos de confidencialidad pero sí comentó que en breve se daría más información en el perfil de Facebook de la banda. Os dejamos ya con el adelanto del nuevo disco de Manowar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *