15 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

manowar

Joey Demaio, bajista y líder de Manowar, ha querido comentar cómo van los preparativos de la próxima gira de la banda. En enero de 2016 comenzará el grupo a recorrer el planeta llevando a varios países un nuevo show, que no pasará por España, que os contamos a continuación.

“Ahora mismo estamos enviando un montón de cosas a Europa y organizando la logística necesaria para nuestros más de cien técnicos que se unirán a nosotros desde varios países del mundo. La mayoría de nuestro equipo está hecho para nosotros. Hemos añadido muchos amplificadores para tener más energía que nunca. Las pantallas de LED serán de ciento cincuenta metros cuadrados y con resolución de 6k. Estos son varios ejemplos de lo que estamos preparando”.

“Nuestra gira anterior la hicimos para celebrar la salida de Kings of Metal MMXIV. Fue increíble para todos. La producción fue grande y usamos elementos que nunca habíamos usado. Fue más una experiencia multimedia, con vídeos que les contaban a los fans la historia y que capturaban la energía del escenario. Cuando comenzamos a planificar la nueva gira acordamos que queríamos quedarnos con lo mejor de la gira anterior pero siempre haciéndolo de forma distintas e incluso haciéndolo más importante”.

“Como comenzamos en 2006 a componer los temas de Gods of War pues pensamos que sólo los dioses se podían unir a los reyes y de ahí el nombre de la gira. Esta gira va a ser masiva y mucho más importante que la de 2015. La idea es llevar a los fans a Valhalla directamente. Las canciones tendrán una nueva energía, sonarán mejor que nunca. El setlist será una selección de lo mejor de los discos citados y todo será un concierto que no te querrás perder”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *