Manowar editan en junio “The Lord of Steel” su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Se acabó la espera para los miles de fans de los guerreros del metal.

Manowar han decidido dejar de editar DVD´s en directo y grabar un disco como sólo ellos pueden hacerlo. The lord of steel lleva por título un trabajo que se editará el 16 de junio en formato digital y el 27 de julio en formato físico. De momento se puede reservar el CD en esta web.

Quitando las escuchas para fans que ha organizado la banda, poco más se sabe del contenido de un esperadísimo trabajo. El motivo de editarlo en formato digital obedece a los festivales que va a protagonizar la banda en Europa en junio. Se pretende que los fans se familiaricen con las nuevas canciones lo antes posible.

La banda ya ha declarado en su Facebook que “la respuesta al anuncio de la edición de nuestro nuevo disco ha sido impresionante. Muchos nos preguntaban por el CD en formato físico y no sólo por la versión digital, finalmente habrá CD para nuestros guerreros”.

Joey DeMaio, bajista y líder del grupo, también ha declarado que “el disco es puro metal y le va a reventar la cabeza a todo el mundo”. Lo que sí podemos escuchar ya es un tema de adelanto que sirve de banda sonora para la película El gringo.

La banda actuará en los siguientes festivales:

16 de junio- Ost Fest – Bucarest, Rumanía.
21 de junio – Gods Of Metal – Milan, Italia.
6 de julio, – Getaway Rock Festival – Gävle, Suecia.
9 de julio, – Dortmunder Music Week Festival – Dortmund, Alemania.

Para no perder la costumbre, los promotores españoles se dedicarán a meterles en una sala para tres mil personas y que la gente se pelee por conseguir una entrada. Así nos va.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.