15 abril 2013 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Manowar

Manowar ya le están dando forma en el estudio a su próximo lanzamiento discográfico. Un disco en directo que plasmará las sensaciones de la gira “The lord of steel” será la próxima entrega de la banda que sigue luchando por la pureza en el heavy metal.

El propio Joey DeMaio confirmaba en el perfil de Facebook del grupo que “ahora mismo estamos en el estudio escuchando las grabaciones de todos y cada uno de los conciertos de “The lord of steel tour 2012/2013″. La energía que nos transmitió la audiencia fue espectacular”.

“Queremos devolveros esa energía y tras escuchar las grabaciones intentaremos hacerlo, pensamos que esos momentos deberían quedar inmortalizados en un disco en directo. Queríamos descansar un poco de este trabajo y agradecerles a todos los asistentes a los conciertos de la gira su apoyo”.

“Dentro de poco habrá más noticias sobre este lanzamiento en directo. Muchísimas gracias a nuestros fans, los más leales y ruidosos del mundo. Saludos. Joey, Eric, Donnie y Karl“. La edición de The lord of steel se vio marcada por la polémica debido a los dos formatos que se pusieron a la venta.

El primero se hizo a través de la revista Metal Hammer e incluía la grabación casi sin producción. El sonido del bajo y la falta de detalles provocó que muchos tildaran el disco de flojo y repetitivo. Cuando vino la edición “oficial” se notaron los cambios pero era algo tarde.

La crítica ya había masacrado el disco y algunos fans habían demostrado su descontento. Personalmente pensamos que Manowar siguen permaneciendo ajenos a todo tipo de influencias externas y que hacen una música muy determinada. Esa claridad de mente les ha servido para mantenerse fieles a su estilo. Seguiremos informando sobre este lanzamiento en directo de la banda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *