Manowar regraban “Kings of metal” por el vigésimo quinto aniversario del disco

Manowar regraban “Kings of metal” por el vigésimo quinto aniversario del disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Manowar han decidido regrabar "Kings of Metal" para celebrar el cuarto de siglo de su edición. El mejor sonido, muchas novedades y un concepto similar al que les llevara a reeditar "Battle Hymns" ha supuesto una gran alegría para los fans de una banda única.

Manowar tuvieron una etapa en la que sólo editaban DVD’s en directo y ahora parecen abonados a las reediciones pero siempre hechas muy a su manera.Ya editaron Battle Hymns regrabando el disco en su totalidad y ahora van a hacer lo mismo con Kings of Metal cuya producción no es, precisamente, la más acertada para el sonido del grupo.

Joey DeMaio ya ha comentado que “vamos a darle un nuevo tratamiento al disco y a regrabarlo totalmente. También tendrá muchas sorpresas y todo eso con la tecnología actual”. Se espera que la banda añada vídeos inéditos de conciertos, fotos, entrevistas de la época e incluso nuevos colaboradores.

El actor Brian Blessed será el encargado de la narración de “The warrior´s prayer”. El guitarra Karl Logan y el batería Donnie Hamzik aportarán su propio sonido al disco. Será a finales de este año cuando se edite tan esperada regrabación.

En 2014 contaremos ya con una gira en la que se tocará en su integridad el disco y otros himnos del grupo. El disco se editó originalmente en noviembre de 1988 y no tardó en convertirse en uno de los discos más conocidos de la banda.

Se da la circunstancia de que en la contraportada aparecía la bandera de España pero todavía de la etapa franquista. Esta edición es un objeto de coleccionista ya que, como es lógico, la discográfica corrigió su error algunas semanas después de la puesta a la venta de este disco. Os seguiremos informando de esta reedición en los próximos meses.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.