10 julio 2012 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Manowar promo

Ya es oficial. El The lord of steel World Tour recalará en nuestro país en el mes de octubre. Manowar han confirmado que realizarán cuatro conciertos en ciudades españolas para presentar su reciente álbum The lord of steel, del cual publicamos una crítica hace medio mes.

Las cuatro urbes seleccionadas para acoger a los guerreros de DeMaio son Zaragoza, La Coruña, Barcelona y Madrid. Como banda telonera Manowar contarán con Holyhell, que tendrán la difícil misión de calentar el ambiente antes de que los señores del metal hagan su aparición en el escenario. Si queréis conocer todos los detalles sobre esta gira, pinchad en la noticia extendida:

Este tour mundial visitará Europa a finales de 2012, y se extenderá por el resto del globo terráqueo durante 2013. En los directos se incluirán nuevas composiciones y clásicos inmortales, con especial atención al disco Warriors of the World, que cumple 10 años. Las fechas concretas del apartado hispano de la gira son las siguientes:

Martes, 9 de octubre – Interpeñas (Zaragoza)
Jueves, 11 de octubre – Coliseum (La Coruña)
Sábado, 13 de octubre – Sant Jordi Club (Barcelona)
Domingo, 14 de octubre – Sala La Riviera (Madrid)

Las entradas se encuentran ya a la venta en la página web de TickTackTicket al precio de 39 euros más gastos de distribución. La hora de inicio de las actuaciones por el momento se mantiene en las 20 horas, a excepción de Madrid, donde se ha adelantado una hora.

Vía | Rock´n´rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *