11 enero 2011 Lanzamientos, Noticias, Rock

Marea

Kutxi Romero, vocalista de la banda de rock Marea, ha confirmado que la formación editará un nuevo disco este año. Ha sido en la radio MariskalRock. Afirma que están finalizando de maquetar los 11 o 12 temas que compondrán el nuevo LP, y que tan sólo queda grabar algunas guitarras y voces. El CD estará producido como de costumbre por Kolibrí, guitarra del grupo, en los estudios Sonido R5 que pertenecen a los propios Marea. Saldrá de la mano de las discográficas Warner Music Spain y DRO (Discos Radioactivos Organizados), con Patagon Music (The Bond Scott Band, Censurados) como management.

El disco empezaría a grabarse, si no pasa nada, a finales de abril para tenerlo acabado en verano y así poder ponerlo a la venta en septiembre u octubre, a más tardar. A partir de entonces la banda comenzaría una gira por locales cerrados, dejando en un principio a un lado los festivales. El nombre del álbum será En mi hambre mando yo, frase citada en un documental sobre la música flamenca, en lugar de El avispero, como en un principio tenían pensado denominar a su futuro trabajo.

Kutxi Romero ha declarado que el sonido del nuevo disco “No es nada sorprendente, lo mismo de siempre pero más clásico si cabe, más setentero”, que en la banda “Estamos muy contentos y relajados. Cada vez vamos más a nuestro pedo” y que él, como letrista se siente “Más desequilibrado que nunca”. Esperamos como maná del cielo lo nuevo de los Marea.

Actualización: Marea ha anunciado que sacará su disco en septiembre, sin concretar todavía la fecha exacta. Además ha fichado con Last Tour International como empresa de contratación.

Vía | MariskalRock

También te puede interesar

Comentarios

18 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ramsay comienza su carrera musical con “Armaggeddon” 12 enero 2011
  2. Twitter Trackbacks for Marea sacará nuevo disco en 2011 y saldrán de gira [miusyk.com] on Topsy.com 12 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *