4 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

tool

El nuevo disco de Tool parece ir tomando forma y la opinión de sus amistades no puede ser más positiva. Marten Hagstrom, guitarra de Meshuggah, ha escuchado ya algunas maquetas que, para su sorpresa, incluso llevan un paso más allá la música de la banda. Te contamos los detalles a continuación.

El antedicho escuchó las maquetas en casa de Danny Carey, batería de Tool, el año pasado y opina que “es lo mejor que he escuchado del grupo“. También piensa que “el año que viene” podrían editar el disco y declara que tiene ganas de escuchar “algo más” en breve.

“Estamos en contacton con ellos bastante a menudo. No se qué pasa con su disco pero sí puedo afirmar que es un trabajo típico de Tool. Son la mejor banda y la única que es más lenta que nosotros a la hora de editar y grabar un disco”.

“Tomas habló con Danny la semana pasada y le dijo que todavía les quedaba bastante para terminar. El año pasado Tomas y yo estuvimos en su casa, justo cuando acababa de ser padre, y nos pudo las maquetas. Eran maquetas pero eran lo mejor que he escuchado de Tool. Tocaremos con ellos dentro de algunas semanas en Sacramento, espero poder sacarles algo más del disco”.

El disco es de los más esperados por parte de los aficionados al rock. El tiempo será, de nuevo, juez y parte del proceso que les lleve a finalizar una obra maestra más de una banda irrepetible. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *