14 mayo 2013 Lanzamientos, Pop, Vídeos

mariah-carey-miguel-beautiful

Mariah Carey tiene la suficiente experiencia en la música como para saber cuándo ha de editar un single. Hace unas semanas editó “#Beatiful” y el tema ya está arrasando en las emisoras de medio mundo pero parecía que faltaba un puntito más que acaba de lograr con el vídeo correspondiente al tema.

En el mismo aparece Miguel y la crítica ha escrito del tema de todo menos elogios. El vídeo también merece mención aparte, Carey enseña muslo, Miguel belleza y el resultado es lo que os hemos comentado ya, más de un millón setecientas mil visitas.

La crítica ha indicado que “la canción tiene poco que ver con un hashtag de Twitter ya que no puede ser más antigua. Una melodía de pop bastante simple con arreglos escritos desde antes de que naciera Jack Dorsey y una letra marca de la casa hacen el resto”.

“Carey canta “You’re beautiful, and I can’t pretend that doesn’t mean a thing to me,” y poco más hay que añadir. El sonido está anticuado y encaja perfectamente con los dos últimos discos de Miguel que logra un gran protagonismo durante 90 segundos, luego llega Mariah. Al igual que el año pasado hizo con “Adorn” Miguel logró un gran éxito y es más que probable que este año haga lo mismo”.

Sed vosotros los que opinéis. ¿Estamos ante un nuevo pelotazo o es sólo un tema que pasará sin pena ni gloria? Seguro que tenéis una opinión al respecto.

Vía | Pitchfork

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *