Marilyn Manson, Born Villain en streaming

Marilyn Manson, Born Villain en streaming

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson, Born Villain en streaming. El cantante opina que el disco representa un regreso a sus inicios.

Marilyn Manson ha decidido colgar su nuevo disco, Born Villain, en streaming. De nuevo se pasa a la industria por el forro del corset y demuestra que sigue siendo el rebelde que revolucionó la música hace décadas.

En esta web podéis escuchar los catorce temas del regreso de uno de los personajes más polémicos de la historia del rock. Mitad rumores, mitad noticias contrastadas, su leyenda se ha ido forjando a base de conciertos y escándalos a partes iguales.

En declaraciones a Loudwire el cantante reconoce que “Es complicado describir este disco como un regreso porque eso significa que estabas donde no debías de estar y además reconocerlo”.

“Diríamos que es un regreso pero a los inicios de todo. Es empezar de cero, es hacerlo todo como si no hubiera hecho nada. Es volver a los tiempos en los que nadie creía en ti porque nadie te conocía y salir a demostrarlo gritando todo lo que tienes que ofrecerle al mundo”.

“No pasa nada por decir que este es mi regreso, cuando pienso algo lo digo y llego hasta las últimas consecuencias sin problema alguno. Jamás he tenido esta energía ni esta seguridad en lo que hago, me hacía falta tener todo el conocimiento que ahora tengo tras tantos años de profesión”.

Manson estará presente en el festival Costa del Fuego los días 20 y 21 de julio en Beniccàsim. Será su oportunidad para volver a demostrarle a sus fans españoles que ha vuelto para quedarse y para conquistarnos una vez más.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.