Marilyn Manson editará Say 10, su nuevo disco, el 14 de febrero de 2017

Marilyn Manson editará Say 10, su nuevo disco, el 14 de febrero de 2017

Escrito por: David López   @FyDescritura    22 julio 2016     1 minuto

Marilyn Manson editará Say 10, su nuevo disco, el próximo catorce de febrero de 2017. El cantante así lo anunció hace unos días en los Alternative music press awards celebrados en Columbus (Ohio). Se acaba por tanto ese parón que estaba afectando tanto a sus fans.

Manson recibió el premio a icono del rock y fue presentado por Twiggy Ramírez, su guitarrista desde hace años, por lo que la experiencia casi que quedó en familia. El artista agradeció «a todos los fans y a todos los de Alternative Press porque este es el único premio que voy a poner en mi estantería«.

«Este es el mejor premio que me han dado nunca» sentenció. Manson ha sido portada de la revista Alternative Press en cuatro ocasiones habiéndose publicado la primera en mil novecientos noventa y seis. Desde entonces ha sido artista habitual de esta publicación.

El último disco del grupo, The Pale Emperor, se editó en enero del año pasado y supuso, en cierta forma, un regreso a su mejor periodo creativo tras años de idas y venidas que fueron apagando la llama inicial de rabia y originalidad.

Habrá que ver, y escuchar, qué sorpresa nos tiene reservada Manson para su próximo disco. Al menos esto significa que es más que probable que el próximo verano el artista venga a Europa a hacer algún que otro festival o gira. Mientras tanto nos gustaría que opinaseis sobre el regreso de Marilyn Manson al panorama musical. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados