28 octubre 2014 Lanzamientos, Rock

Marilyn-Manson

El gran Marilyn Manson regresa a la actualidad con la edición de “Third Day Of A Seven Day Binge”, un tema de adelanto de su nuevo disco que se editará, presumiblemente, a primeros de 2015. El disco ya está terminado pero el cantante no ha querido dar detalles al respecto. Podéis escuchar el single en la noticia extendida.

Born Villain, su último disco hasta la fecha, le sirvió al artista para lograr una nueva nominación al Grammy. No lo ganó pero a veces la intención es lo que cuenta al hablar de un artista inclafisicable. Este nuevo tema arranca con una base electrónica en la que van añadiéndose las guitarras, la voz de Manson y un ambiente bastante conseguido.

Sigue la canción con el sello inconfundible de su autor. Es un gran single porque equilibra comercialidad y lado malvado a partes iguales. La melodía es diabólica y poco a poco nos va recordando a Bowie e incluso en algunos pasajes a Iggy Pop. La base electrónica no nos encaja demasiado pero entendemos su uso tras el segundo estribillo en el que una guitarra afilada nos sorprende.

Hacia la segunda mitad del tema observamos un cambio de ritmo sobre el mismo riff. Esto ya huele a clásico y no hay marcha atrás. Se queda Manson sólo con el bombo electrónico y con unas palmas. Regresa la guitarra afilada y nos encaminamos hacia un endiablado final. La canción es magistral y dará muchas alegrías al artista. Os dejamos con ella para que nos la comentéis.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Marilyn Manson editará The Pale Emperor en enero de 2015 11 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *