12 septiembre 2017 Lanzamientos, Noticias, Rock

marilynmanson

Marilyn Manson estrenó ayer mismo su single ‘We Know Where You F**king Live’. Puedes escucharlo al final de esta noticia. El nuevo disco del artista se llamará, presuntamente, SAY10, y se esperaba que viera la luz en febrero de este año. En mayo anunciaba Manson que el disco tendrá otro título y que todo se había retrasado.

“Si hubiera editado el disco en febrero, cuando pensaba que estaba terminado, no habría incluido los temas ‘Revelation #12’, ‘Heaven Upside Down’ o ‘Saturnalia’. Estos tres temas son fundamentales para entender la historia. Esas letras estaban escritas, pero no había encontrado el mejor lugar para ellas. Es como si fuera una película, una es la introducción, la otra el nudo y la última el desenlace”.

marilyn-manson

“La última hace las veces también como de títulos de crédito. El sentido de la historia ha de ser interpretado por el oyente” comenta Manson. Prosigue indicando que “quería que la gente se metiera en el disco a nivel sonoro y letrístico. Estoy contento. Este disco tenía que salir ahora. Han pasado cosas en mi vida y creo que todo ha pasado para que el disco salga ahora”.

“Para muchos es una mezcla entre Antichrist Superstar y Mechanical Animals. No quería ir hacia atrás sino cerrar el círculo. Lo hice muy rápido, pero es el más complicado de mi carrera. A la gente le gusta. Siempre se ha dicho que el mejor secreto del diablo es que nadie se cree que existe”. Esperamos vuestros comentarios sobre estas declaraciones y sobre el single que puedes escuchar a continuación.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *