19 febrero 2012 Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos

Tras dos primeros discos históricos, ríos de tinta sobre su personaje, ruptura con su discográfica y un decepcionante último trabajo discográfico, Manson decidió dejar de sorprender al mundo, retirarse para reflexionar sobre lo que estaba haciendo y esperar un tiempo prudencial antes de volver por la senda que le encumbró como uno de los personajes más importantes del rock de la última década del siglo XX.

De momento ya ha anunciado que en mayo se editará el single, “No reflection” de su nuevo disco Born Villain. Manson comentó, en una entrevista concedida a Ohio rock station, que “el single lo podréis escuchar en mayo, el disco está terminado, filmaré el videoclip en febrero”.

Sobre tan esperado trabajo discográfico comentó que “Cuenta con un bonus track muy especial donde participa un gran amigo mío. No diré su nombre, sólo adelanto que es guitarrista y que es famoso no sólo por su faceta musical”.

Manson ya presentó un videoclip, el pasado mes de septiembre, sobre este nuevo disco. El artista ha sufrido también los rigores del destino y en febrero del año pasado se quedó sin su batería Ginger Fish que pasó al grupo de Rob Zombie. Fue reemplazado por Jason Sutter.

La dirección musical del nuevo disco de Manson sigue siendo una incógnita. El personaje siempre se ha caracterizado por hacer las cosas a su manera y es más que probable que no cumple con ninguno de los “requisitos” que sus fans esperan de él. Sea como sea, su regreso es siempre una buena noticia. Seguiremos informando.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *