Marilyn Manson y la pistola de Cupido

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson acaba de editar un nuevo tema, "Cupid carries a gun", que está sirviendo de banda sonora de la serie de televisión Salem. El artista ha logrado unir el terror de siempre con su forma de entender la música. La unión de Manson con el compositor Tyler Bates ha dado un gran resultado que podéis escuchar en la noticia extendida.

Marilyn Manson acaba de editar un nuevo tema, “Cupid carries a gun”, que está sirviendo de banda sonora de la serie de televisión Salem. El artista ha logrado unir el terror de siempre con su forma de entender la música. La unión de Manson con el compositor Tyler Bates ha dado un gran resultado que podéis escuchar en la noticia extendida.

La serie comenzó a emitirse el pasado 27 de abril y Manson aclara que “la canción era la última que terminamos para mi próximo disco, el lado oscuro de las cosas y la brujería son recursos recurrentes en el cine de terror a pesar de que poco, o nada, tienen que ver con lo que los investigadores han declarado al respecto”.

“Siempre me he acercado al tema de la brujería y a la caza de brujas desde un punto de vista alejado del cliché que es justo lo que hacen las películas más modernas”. Bates indica que “Manson y yo comenzamos a redactar un borrador de la canción antes de que comenzase a escribir el guión de la serie”.

“Posteriormente vi un poco de los títulos de crédito y me gustaron. Se lo comenté a Manson y rápidamente terminamos el tema. Luego le toqué la canción a Brannon Braga y le encantó. Decidió que ese tema sería perfecto para los títulos de crédito”. Manson también ha colaborado en la banda sonora de la próxima temporada de Sons of anarchy. Esperamos poder ofreceros noticias de su próximo disco de estudio en breve. Mientras tanto disfrutad de este nuevo tema.

Vía | Loudwire

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.