27 julio 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Marilyn Manson ha querido reflexionar sobre su personalidad en un artículo publicado por The Guardian y titulado “This much I know”. El repaso que hace a su vida es bastante emotivo, quizás tras leerlo nos quitemos de la cabeza muchos tópicos que solemos asociar al cantante.

Mi padre me entiende y es triste reconocer que la gente que me entiende son los que no pueden hacerle frente a sus responsabilidades. Mi madre padece demencia y no me reconoce, cuando lo hacía me decía: “Los caballeros las prefieren rubias” y yo le decía: “Yo soy un villano”. Así era mi vida”.

No soy un desviado sexual. Reconozco que ante la propuesta de un trío sexual me quedaría helado y con risa de tonto. Soy muy tímido, suelo apagar la luz al hacer el amor” declara para sorpresa de muchos que pensaban lo contrario.

“La hermana gemela de mi novia Lindsay acaba de tener un niño. Estoy pensando que no me importaría pasarle mi talento a un ser pequeño que respire fuego y pecado. Con mi exnovia, Dita Von Teese, me llevo bien aunque la vi en Londres el otro día y creo que una parte de ella sigue molesta conmigo”.

Johnny Depp es colega mío y muchos no saben algo. Tenemos los mismos tatuajes en la espalda. Las flores del mal de Baudelaire, el esqueleto y algunos más. No hay razón para esto, lo hacemos porque nos apetece tener los mismos tatuajes”. Su pasión por la vida y cierta timidez han venido a darnos una nueva visión de uno de los personajes más extraños del rock. ¿Qué piensas de estas declaraciones?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *