Marilyn Manson y Trent Reznor podrían volver a colaborar juntos

Marilyn Manson y Trent Reznor podrían volver a colaborar juntos

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Marilyn Manson y Trent Reznor podrían volver a colaborar. Así lo acaba de comentar el primero de los citados en una reciente entrevista.

Marilyn Manson y Trent Reznor podrían volver a colaborar. Así lo acaba de comentar el primero de los citados en una reciente entrevista. Defiant Ones, un documental de la HBO en el que se glosa la amistad, y la enemistad, de ambos.

Manson comenta que “me gustó el documental porque me hizo pensar en Trent, me entraron ganas de hablar con él. En realidad, él fue el que me mandó un correo. Decía algo como ‘me fastidia que la música no sea peligrosa ahora mismo. Me recuerda lo grande que eras, al igual que yo, en aquella época’. NIN fueron muy grandes. Verle y que me contratara para su discográfica fue un gran impacto en mi vida”.

Trent Reznor

Todo lo pasado, pasado está” sentencia Manson. Añade que estaría “totalmente” dispuesto a colaborar con Reznor. “Tocamos dos conciertos seguidos en breve. Hemos hablado de hacer una serie de cosas. No se qué pasará, me encantaría contar con él. Él me enseñó cómo hacer un montón de cosas”.

Reznor fue el encargado de producir los dos primeros discos de Manson. El resto de la historia ya la conocéis. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que nos permitáis saber si os gustaría, o no, que ambos genios se unieran de nuevo. Compartid vuestra opinión con el resto de nuestros lectores si así os apetece. Convertid esta web en un punto de encuentro para fans de la mejor música. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar los más importantes: los vuestros.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.