Marina and The Diamonds, conoce al futuro número uno de las pistas de baile

Marina and The Diamonds, conoce al futuro número uno de las pistas de baile

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 mayo 2012     Comentario     1 minuto

El grupo logra su primer número uno en el Reino Unido y amenaza con arrasar en Europa.

Marina and The Diamonds acaban de lograr poner una pica en Flandes. La banda ha conseguido, con su disco Electra Heart, el número uno de los discos más vendidos en el Reino Unido. Su música electrónica mezclada con pop y con muchísima melodía ha conseguido el milagro. Una vez más te aconsejamos una banda casi desconocida en este país que a buen seguro arrasará este verano en las discotecas de nuestro país y del resto de Europa.

Marina declaró recientemente a NME que “nuestra música está inspirada por Madonna, María Antonieta y Marilyn Monroe. Madonna es nuestro ídolo, siempre han intentado hundirla y siempre se ha levantado”.

The Diamonds califican su disco como “una oda al amor no correspondido, puede ser algo duro pero queríamos personificar ese sentimiento y también el tener el corazón destrozado. Aunque la campaña de promoción parezca dulce no es así, aunque el amor parezca maravilloso no siempre lo es”.

No puedo inventarme una historia, siempre tengo que escribir de algo que me ha pasado”. El disco se editó el pasado 30 de abril y en apenas una semana ha logrado el hito que te comentamos al principio del post. Todo un récord que se repetirá por toda Europa en breve.

Otra curiosidad, el single “Radioactive”, que podéis ver al final de esta noticia, no se ha incluido en el disco. Una gira por el Reino Unido le espera a la banda en estas fechas. Luego vendrá el reconocimiento a nivel mundial. Os dejamos ya con el video y esperamos vuestra opinión al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. LuisXL dice:

    Unos sonidos “Trance” bien elaborados con voces melodiosamente dulces.
    Todo un grato descubrimiento.
    Gracias por compartirlo!
    LXL

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.