4 junio 2014 Lanzamientos, Pop, Rock, Vídeos

marinabbface&thebeatroots

Marina BBface & The Beatroots presentan “Time to begin” su nuevo videoclip. La caleidoscópica banda nos ofrece un variado espectro sonoro que va del pop al rock pasando por el funk y el soul. En esa coctelera brilla el propio estilo del grupo que consigue una alta calidad gracias a la fuerza de su música. Podéis ver el vídeo en la noticia extendida.

La cantante, Marina Torres, abandonó el seno de The Pepper Pots con la sana idea de montar un proyecto musical que le permitiera ” mostrar sus propias inquietudes musicales, también con el funk y el soul como referencia, pero siempre evitando los límites de estilo para que no hubiera nada que pudiera poner freno a su creatividad artística”.

En Cataluña aparecen diariamente en RACTV y en TV3 también han puesto su videoclip en las noticias. El motivo es fácil de entender ya que para lograr los objetivos susodichos “se alió con Frank Montasell, Hèctor Moras y Raúl Pérez (Sol Lagarto, Chocadelia Internacional, Cardova…), y formaron Marina BBface & The Beatroots, un proyecto en el que cabe el bagaje de cada uno de ellos, y que da como resultado la suma del funk más juguetón, con la intensidad del soul y el descaro del rock”.

Y esa es justa la sensación que tenemos cuando escuchamos uno de sus temas parece que estamos ante una ventana por la que entra el aire fresco llevándose los límites mentales del oyente para conseguir enamorarnos a la primera. Poco más os comentamos al respecto. Escuchad el tema y dejadnos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Marina BBface & The Beatroots

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *