26 septiembre 2012 Curiosidades, Pop, Vídeos

Marina & The Diamonds

La cantante Marina Dimandis, más conocida como Marina & The Diamonds, se ha visto obligada a retrasar la salida del vídeo de su canción How to be a Heartbreaker debido a que su discográfica americana, Atlantic Record, ha decidido que la cantante es “demasiado fea”. Ahora hay que esperar a que acaben de retocarla para poder lanzar el vídeo, lo cual, como era lógico, ha despertado las críticas de muchos fans y de la propia Marina.

El lunes debería haber salido el vídeo de How to be a Heartbreaker, pero a última hora, la cantante publicó en Twitter que Atlantic Records, su discográfica americana, le había pedido que se retrasase la salida porque necesitaban “más tiempo y dinero para pintar las partes feas” del vídeo, dado que Marina Diamandis aparecía, literalmente, “demasiado fea” en él. Por su parte, la filial 679 Artists (Warner Bros), su discográfica americana, se ha apresurado a decir que ellos no han tenido nada que ver con la decisión, y que, de hecho, piensan que Marina “está muy buena”, todo a través de twitter.

El problema es que la canción es un Bonus Track que solo aparece en la versión americana del álbum Electra Heart (número 1 en ventas en Reino Unido en su semana de salida), por lo que la decisión sobre el vídeo es competencia de Atlantic. Parece ser que si todo sale bien, el vídeo estará listo para finales de esta semana, pero Marina ya ha anunciado que estará encantada de filtrar ella misma la “versión grotesca” a sus fans.

Vía | The Guardian

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *