5 mayo 2016 Conciertos, Noticias, Otros, Pop, Versiones

Mariza

La mujer de la fotografía procede de nuestra vecina Portugal. Actúa en el mundo artístico bajo el nombre de Mariza, y el pasado mes de octubre editó en nuestro país su disco Mundo, tal y como os contábamos en Miusyk. Se trató de catorce nuevos cortes producidos para el gozo de sus seguidores.

Ese disco contenía una canción llamada Alma que en los últimos días ha vuelto a estar en boca de muchos. Y es que Mariza se ha aliado con el éxito comercial de Sergio Dalma en la colaboración a dúo que re-edita esta canción a dos voces. La versión puede escucharse ya en las principales plataformas digitales.

La discográfica Warner Music nos comenta que se trata de la tercera composición que Mariza arregla junto a artistas españoles tras colaborar con José Mercé en Hay una música del pueblo y con Miguel Poveda en Meu fado meu. Este segundo tema fue incluido en la película Fado.

Spotify, iTunes, Google Play o Deezer ya contienen en sus bases de datos Alma a dúo entre Mariza y Sergio Dalma. Pero si preferís pasamos al tema de directos. Y es que la cantante portuguesa ofrecerá dos shows en ciudades españolas.

Por un lado podremos verla en San Feliú de Guixols (Gerona) dentro de la programación del festival Port Ferrada. Esta cita tendrá lugar el 22 de julio. Al día siguiente, 23 de julio, se desplazará hasta el Jardín Botánico Alfonso XII de Madrid para desgranar en la capital sus temas más reconocibles.

Web oficial | Mariza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *