10 junio 2016 Noticias, Pop, Vídeos, Versiones

Mariza

Desde la vecina Portugal nos llega la música de Mariza. La vocalista de la imagen vio las 14 pistas que componen su disco Mundo (Warner Music Portugal) editadas en España durante el 2015. El álbum no ha pasado desapercibido en nuestro país dado el volumen de escuchas en redes de streaming digital en los últimos meses.

Quizá a su éxito ha ayudado la colaboración que editó junto al aquí muy admirado cantante Sergio Dalma. Correspondía a un dueto entre ambos para interpretar la canción Alma, tercer corte del último disco de Mariza. Hace algunas semanas pudimos escuchar con agrado el resultado, pero ahora la unión regresa a los titulares.

En las últimas horas ha visto la luz en Internet el videoclip oficial de la colaboración entre tamaños artistas. En él podemos verles pasear por lujosas estancias de palacio madrileño. Todo un embite de espejos, torneadas lámparas, pesadas cortinas y sillones nobles.

Durante el mes de julio podremos disfrutar en vivo de la voz de Mariza gracias a tres directos que realizará en otras tantas ciudades de nuestra geografía. De este modo el 21 de julio comparecerá en las tablas del festival La Mar de Músicas de Cartagena, provincia de Murcia.

El 22 de julio cantará ante su público del festival Porta Ferrada de Sant Feliú de Guixols, en Barcelona. Para cerrar su gira por España, Mariza se desplazará al día siguiente -23 de julio- hasta Madrid para participar en la programación de las Noches del Botánico, en el jardín botánico de Alfonso XII.

Web oficial | Mariza
Vídeo | Canal oficial de Mariza en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *