4 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

El pasado domingo falleci√≥ Mark Abrahamian tras el concierto que dio su grupo Starship en Norfolk, Nebraska. Ten√≠a cuarenta y seis a√Īos y llevaba en el grupo desde el a√Īo dos mil. El concierto del grupo abri√≥ el fuego a Survivor y Boston. Tras el show el m√ļsico le comunic√≥ a Scott Harrison, road manager del grupo, que se sent√≠a mal.

Como es lógico, se llamó a una ambulancia de forma inmediata. Al llegar al hospital sólo se pudo confirmar su muerte. El deceso por causas naturales ha sido un durísimo golpe para el grupo y para los fans de la banda. El mundo del rock pierde a un guitarrista con mucho oficio y experiencia.

Mark empez√≥ a tocar la guitarra a los diez a√Īos tras escuchar “Eruption” de Van Halen. El propio Abrahamian comenta que “eso fue en el s√©ptimo curso, hasta el noveno curso no sal√≠ de mi habitaci√≥n” en referencia a las horas que se pasaba tocando la guitarra.

La banda ha emitido un comunicado en el que comentan que “estamos todos en estado de shock tras la repentina muerte de Mark. Era un hombre amable, creativo y ten√≠a un alma revolucionaria. Aparte de m√ļsico era amigo y parte de nuestra familia. Estamos destrozados e intentamos superar este trance como podemos”. A la familia y amigos del guitarra les enviamos nuestro m√°s sincero p√©same en estos momentos. Os aconsejamos repasar la discograf√≠a de Mark para rendirle un √ļltimo homenaje a su genialidad como guitarrista.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *