30 octubre 2014 Conciertos, Lanzamientos, Noticias, Rock

Mark Knopfler

El hombre de la imagen es Mark Knopfler, fundador, guitarrista y cantante de los míticos Dire Straits. Pese a que su nombre irá siempre unido al de la formación a la que ayudó a llegar a lo más alto, Knopfler lleva desde los años 90 embarcado en una fructífera carrera en solitario.

Su nuevo disco de estudio se llamará Tracker, y está previsto que vea la luz a lo largo del mes de enero. El guitarrista ha comenzado a perfilar la gira de presentación de sus nuevas composiciones. Y para regocijo de sus seguidores en nuestro país, Mark Knopflet visitará España.

Eso sí, lo hará dentro de muchos meses. En concreto, la última semana del mes de julio de 2015. Lo sé, todavía queda un largo invierno y una primavera de por medio. Pero no debemos dormirnos en la parra, ya que las entradas para la mayoría de sus conciertos se pondrán a la venta el próximo lunes, día 3 de noviembre.

Las únicas entradas que se han puesto a la venta por el momento son las del concierto de Barcelona (podéis haceros con vuestro pase en este enlace). Pero vamos a lo importante, que son las fechas en las que podremos disfrutar en directo del ex Dire Straits. Y los recintos. Aquí van:

  • 24 de julio – Festival Pirineos Sur (Huesca)
  • 25 de julio – Festival Músicos en la Naturaleza (Ávila)
  • 26 de julio – Estadio Olímpico (Sevilla)
  • 29 de julio – Sala Multiusos Fontes do Sar (Santiago de Compostela)
  • 31 de julio – Poble Espanyol (Barcelona)

Web oficial | Mark Knopfler

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *