26 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

Lanegan-Slash

Mark Lanegan y Slash compusieron el tema “So long sin city” en 2011 para la banda sonora de la película This is not a movie y hasta ahora no hemos podido escuchar este tema. Lanegan ha querido comentar cómo llevó eso de colaborar con otros artistas.

En declaraciones a Jpost comentó que “para trabajar con otro artista lo primero tengo que ser fan suyo, luego debo ser capaz de trabajar sin dejarme absorber demasiado por la propuesta, manteniendo siempre mis ideas claras”.

Sobre la reunión de Screaming Trees, que se separaron en el año 2.000, comenta que “siempre he tenido muchas ofertas pero creo que, aunque no tengo nada en contra de las bandas que se reúnen, ni estoy interesado personalmente ni lo está el resto de miembros del grupo”.

Slash por su parte comenta que “al haber grabado mi tercer disco en solitario he tenido sensaciones que no había tenido antes. Creo que esa energía, esa fuerza no la sentía desde que comencé en Guns n´ Roses. Me siento en la cresta de la ola, en la cima de mi carrera”.

Sólo nos queda colgaros el tema en el que ambos colaboraron. Eso sí, vuestra opinión es tan importante para nosotros como siempre lo ha sido. ¿Qué pensáis de esta canción? ¿Pensáis que Lanegan y Slash podrían formar un grupo o grabar algo más juntos? ¿Es posible que estemos ante algo que han querido ocultar voluntariamente o por el contrario ha sido el tema víctima de la falta de promoción?

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *