11 diciembre 2016 Hard Rock, Noticias

markstanway-magnum

Mark Stanway ha sido, durante los últimos treinta y seis años, el teclista de los fundamentales Magnum. El músico ha tenido que emitir un comunicado para exponer por qué abandona la banda y cuáles son las circunstancias que le han llevado a tomar tan drástica decisión.

“Debido a circunstancias irrevocables estoy muy triste al tener que anunciar que he tomado una de las decisiones más difíciles de mi vida, he dejado, oficialmente, de ser miembro de Magnum”.

“Le pido disculpas a todo aquel que quizás quisiera verme en un futuro próximo pero no estaré con la banda. Sin embargo, me gustaría que se supiera que estoy muy orgulloso de haber aportado mi granito de arena en estos treinta y seis años. Le deseo a la banda lo mejor para el futuro”.

“Naturalmente, seguiré en la música y espero veros en la carretera dentro de algún tiempo”. Desde el 82 llevaba Stanway como teclista de la banda. El grupo todavía no ha emitido comunicado alguno sobre esta decisión y solo informa que los conciertos previstos seguirán tal cual por lo que la noticia no parece haber afectado demasiado a su agenda.

Llega el momento de que alguien explique el por qué de esta marcha de un grupo histórico. Al menos nos queda la esperanza de que el músico seguirá en esto tal y como anuncia. Esperemos que la banda pueda aclararnos esta duda en un futuro próximo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *